Primera B | Almirante Brown

“Muchos quieren ascender sin haber ganado nada”

Agustín Dattola no anduvo con vueltas sobre la definición de la Primera B. "Nosotros fuimos campeones e íbamos primeros en la tabla general", remarcó el zaguero.

Publicada: 14/05/2020 22:02:01

Lecturas: 5084

La definición de la Primera B está que arde. Muchos quieren sacar provecho de la situación en medio de la incertidumbre que reina sobre lo que sucederá mirando a septiembre -en principio-, cuando se reanude el fútbol. Y en ese sentido, el que no anduvo con pelos en la lengua fue Agustín Dattola, que se despachó contra todos.

Sin precisiones sobre como se resolverá la historia, el defensor de Almirante Brown expresó: "Nosotros estamos muy tranquilos, sabemos que hicimos muy bien las cosas y no estamos para nada desesperados". Sin embargo, en una charla con Solo Ascenso, continuó con dos posibles variantes a su criterio.

"Los panoramas son dos: se dictamina que nosotros ascendemos por el Apertura que conseguimos y porque además vamos primeros en la tabla general o la otra es que los torneos se reanuden y se sigan jugando, que si se llega a decidir eso vamos a estar a punto para seguir dando pelea como lo hicimos esta temporada. Nos vamos a preparar y vamos a seguir con el sueño nuestro que es el ascenso", sentenció.

Y, apuntando contra Comunicaciones y Tristán Suárez, los otros equipos en disputa, Dattola concluyó: "Se está hablando mucho y hay muchos equipos que quieren ascender sin haber ganado nada, entonces creo que al primero que le correspondería eso sería a nosotros que fuimos campeones del Apertura e íbamos primeros en la tabla general. De ahí para abajo, ninguno puede decir nada".

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios