Primera Nacional | All Boys

"Mi mamá me dijo de ir a probarme en All Boys, y me quedé"

Alessandro López, arquero titular de la reserva del Albinegro y que tuvo su debut en primera este sábado ante Brown de Puerto Madryn, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 21/09/2022 12:58:22

Lecturas: 5932

Una serie de desafortunados eventos llevaron a un juvenil a debutar entre los tres palos este pasado sábado en Floresta. Andrés Desábato estaba ausente por suspensión, al ser expulsado contra Chacarita, y su reemplazante, Javier Bustillos, quien había comenzado el partido con una apendicitis, tuvo que retirarse en el entretiempo porque pasó a ser peritonitis. Esta oportunidad única la aprovechó el joven de 21 años Alessandro López, que mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Acerca del ambiente en el vestuario luego de esa necesaria victoria ante Guillermo Brown, dijo: "Fue todo muy lindo, cantamos y nos abrazamos todos. Un muy lindo momento", situaciones que seguro quedarán grabadas en la memoria de Lopecito, como lo llamó Aníbal Biggeri en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Sobre su estado físico, ya que no es el arquero más alto ni el más corpulento, contó que de chico era muy bajo y flaco, pero una vez pegado el estirón, le dedicó mucho tiempo al gimnasio. Finalmente logró compensar, pese a que todavía tiene margen de mejora, con muchos años por delante.

"Desde novena que estoy en el Albo", afirmó acerca de sus comienzos en el club de Floresta. "Antes estaba en Vélez, pero quedé libre porque era muy bajito, y mi mamá me dijo de ir a probarme en All Boys y ahí ya me quedé en el Albo".

Por último, habló acerca de sus objetivos a futuro: "Me gustaría seguir estando en All Boys, la verdad. En cuanto a mis objetivos, quiero continuar aprendiendo y seguir creciendo, tanto como arquero y como persona".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas