Primera Nacional | Almirante Brown

¡Más puntero que nunca! La Fragata ganó en Villa Crespo

Almirante Brown venció 1-0 a Atlanta con gol de Santiago Vera como visitante. El equipo de Fabián Nardozza sigue siendo el único líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Publicada: 09/08/2021 19:08:24

Lecturas: 7021

El Mirasol logró un triunfo clave que le permitirá estar por una fecha más mirando a todos desde arriba en la tabla. Logró sacar adelante un partido complejo y sumó tres unidades claves en un estadio que hace mucho tiempo le venía siendo esquivo.



En los primeros minutos, el dominio fue del conjunto local que a base de centros logró avanzar unos metros en el terreno de juego. Sin embargo, el Bohemio se encontró con un Ramiro Martínez firme en el arco ante cada envío que llegó al área Aurinegra.

Sobre el cierre, Almirante tuvo su gran posibilidad y no la desaprovechó. Diego García envió un centro desde la izquierda y Santiago Vera llegó por el segundo palo para abrir el marcador. El séptimo para el goleador del conjunto de Fabián Nardozza en el torneo.



En el complemento, el ingreso de Facundo Mater en lugar de José Luis García le dio más juego y equilibrio y se vio lo mejor de Almirante Brown. También ingresó Wilson Chimeli, que pudo haber aumentado la diferencia pero no pudo definir ante la mala salida del arquero bohemio.

En los últimos minutos, Atlanta fue por el empate con más empuje que fútbol pero Almirante logró bajar la persiana para cerrar un triunfo importante. Sumó tres puntos que le permitirá ser líder, a pesar del resultado de Tigre y Gimnasia.



Ahora, Almirante tendrá una semana corta de trabajo ya que el domingo recibirá a Chacarita en el Fragata Presidente Sarmiento a partir de las 14 horas.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios