Primera Nacional | Almirante Brown

Martínez: “Somos un equipo súper motivado y concentrado”

El arquero de Almirante habló en exclusiva a días de la finalísima ante Alvarado. “Somos un equipo luchador, con un gran corazón y que sabe a lo que juega”, aseguró.

Publicada: 11/11/2021 09:58:34

Lecturas: 2395

Almirante Brown no depende de sí mismo para ganar su zona en la Primera Nacional, pero ya aseguró su lugar en el Reducido para pelear sí o sí por el segundo ascenso a la Liga Profesional y todavía podría ganarse su boleto para la gran final, pero para eso deberá vencer a Alvarado y esperar resultados ajenos que lo favorezcan.

Con respecto al presente del Mirasol, el arquero Ramiro Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Nos sentimos muy bien, somos un equipo que recién asciende y estamos matemáticamente con chances de terminar primeros. Estamos súper motivados y concentrados para poder lograr el objetivo”.

Por otra parte, el guardavalla se refirió a la última derrota ante Tigre en Victoria. “Duele perder, pero ya dimos vuelta la página y estamos pensando en Alvarado”, aseguró y advirtió: “Somos un equipo luchador, con un gran corazón y que sabe a lo que juega”.

Finalmente, el uno de La Fragata apuntó a Alvarado, a quien recibirán este lunes en Casanova. “Va a ser otra final más como las que venimos jugando. Sabemos que es un buen equipo, pero nosotros debemos dejar los tres puntos en casa”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios