Primera Nacional | Almirante Brown

Martín Batallini: “Hicimos el partido perfecto”

Luego del triunfo sobre Tigre, líder de la Zona A, el autor del gol charló con Solo Ascenso sobre ello como lo que se viene para el Mirasol. “Vamos por el buen camino”, dijo.

Publicada: 14/07/2021 23:40:22

Lecturas: 885

Almirante Brown consiguió una gran victoria el domingo en el Fragata Sarmiento. Bajó, nada más ni nada menos, que a Tigre, el líder de la Zona A, y se puso solo a dos puntos en la tabla. Y después de lo que fue el 1-0, Solo Ascenso dialogó con el responsable de ello.

Martín Batallini analizó dicho encuentro y afirmó: “Fue un partido duro, nos costó el arranque, pero después del gol nos acomodamos. Ellos tienen buenos jugadores de categoría y en el segundo tiempo se iban a venir con todo, y de contra pudimos haberlo liquidado”.

A su vez, añadió: “Hicimos el partido perfecto, lo que habíamos practicado y planeado para contrarrestar a Tigre. Y dio resultado”. En cuanto a su vuelta al gol, expuso sus sensaciones. “Feliz, contento de convertir, poder ayudar al equipo y seguir sumando”, reconoció.

En tanto, el ex San Miguel y All Boys, entre otros, contó si imaginaban un presente similar en la previa al campeonato: “El primer día nos pusimos como objetivo pelear arriba, vamos por el buen camino. Todavía queda mucho y hay que ir fecha tras fecha, trabajamos duro para eso”.

Y por último, opinó sobre lo que será el duelo del viernes en Mar del Plata frente a Alvarado. “Es un equipo que intenta jugar todo el tiempo, propone una idea clara. Va a ser un partido trabado que lo va a definir los detalles”, concluyó Batallini.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios