Primera Nacional | Almirante Brown

Martín Batallini: “Es el empujón anímico que necesitábamos”

El delantero y autor del único gol en el triunfo en el clásico con Chicago en Casanova, destacó el valor del mismo, aunque reconoció: “Hay que seguir ajustando los detalles”.

Publicada: 15/04/2021 19:55:52

Lecturas: 2243

El triunfo sobre Chicago en el debut de Fabián Nardozza sin dudas que renovó todas las ilusiones por Isidro Casanova. Almirante Brown ganó 1-0 con un gol de Martín Batallini y Solo Ascenso dialogó con él sobre lo que dejó la victoria en el clásico, su tanto, la promesa de su hermano y la fecha libre que se viene.

“Hicimos un partido inteligente en todas las líneas, supimos manejar los tiempos y lo pudimos haber liquidado antes. A lo último con un jugador menos ellos se vinieron y nos complicaron un poco”, sostuvo el delantero de 29 años que llegó al Mirasol después de su paso por Niki Volou de Grecia.

A su vez, dejó sus sensaciones por su primer gol con la camiseta de la Fragata: “Feliz, contento por el gol, por volver a sumar de a tres contra un clásico, el grupo lo merecía y es el empujón anímico que necesitábamos”. Además, explicó el valor del triunfo después de lo que fueron las derrotas con Mitre, Atlanta y Chacarita.

“Lo necesitábamos porque si bien fueron tres derrotas, no merecíamos perder. Y volver a sumar de esta manera y en un clásico tiene otro sabor”, explicó. Y producto de su gol, el ex San Miguel tendrá premio porque su hermano Damián, jugador de Atlético San Luis de México, le hizo una promesa.

“Me había dicho que si hacía un gol a Chicago me regalaba el auto que tiene allá, ahora no sé cómo traerlo porque no hay ruta hasta Argentina. Voy a tener que traerlo en barco”, contó entre risas Bata. Y por último, cerró sobre la fecha libre: “No creo que afecte, necesitábamos la victoria pero hay que seguir ajustando los detalles y seguir corriendo, todavía falta mucho y hay mucho para mejorar”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios