Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La logística de la Lepra para jugar el clásico en Uruguay

El domingo, Independiente Rivadavia y Gimnasia disputarán el clásico mendocino en Mendoza. Por eso, este viernes, el plantel de Gabriel Gómez partirá hacia tierras charrúas.

Publicada: 28/01/2022 07:52:54

Lecturas: 2217

El próximo domingo, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza se verán las caras de manera amistosa. Lo llamativo es que el clásico de mudará cientos de kilómetros y se jugará en Uruguay.

Por eso, este viernes, luego del entrenamiento, el plantel dirigido por Gabriel Gómez emprenderá su viaje. La delegación, primero, viajará en dos tandas rumbo a Buenos Aires. El primer vuelo está previsto para las 12.55 horas y el segundo para las 17.25 horas.

Luego de hacer noche en Buenos Aires, el sábado, en buque, finalmente los futbolistas de la Lepra cruzarán el charco rumbo a Uruguay. Allí tendrán un poco más de 24 horas de descanso para luego enfrentarse al Lobo.

Los convocados por Gabriel Gómez para este encuentro, son: Lucas Algozino, Lucas Ambrogio, Emanuel Cirrincione, Pablo Cortizo, Emiliano Endrizzi, Leandro Finochietto, Juan Pablo Freytes, Fernando Luna, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Valentín Perales, Matías Quiroga, Hernán Rubén, Marcos Sosa, Enzo Suracci, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Ezequiel Vidal, Joaquín Vivani y Jorge Zules Caicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas