Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata va por más este viernes en Mar del Plata

Almirante Brown visitará a Alvarado en el José María Minella. Fabián Nardozza podrá contar con Cristian Varela y Santiago Vera, que cumplieron la sanción y serían titulares.

Publicada: 15/07/2021 17:48:59

Lecturas: 1575

El Mirasol vive un muy buen presente que lo tiene a dos puntos del actual líder de la Zona A: Tigre. Buscará revalidar su buen momento ante Alvarado, este viernes a partir de las 19.00 en Mar del Plata. El arbitraje estará a cargo de Lucas Comesaña.

Para este encuentro, Fabián Nardozza recupera a Cristian Varela y Santiago Vera (foto). Ambos cumplieron su fecha de suspensión y, si bien el entrenador no confirmó el equipo, todo indica que estarán en el once inicial. Facundo Miño y Wilson Chimeli aguardarán por una nueva oportunidad desde el banco de suplentes.

En síntesis, la Fragata irá a Mar del Plata por los tres puntos con: Ramiro Martínez; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la lista de convocados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Miño, Marcelo Vega, Alberto Martínez, Leandro Guzmán, Joaquín Taborda, Chimeli, Nicolás Luján y Álvaro López. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios