Primera B | Almirante Brown

La Fragata tuvo su primer amistoso ante un equipo de Primera

Este miércoles, Almirante Brown se midió ante Talleres de Córdoba en su primer partido de preparación. El elenco titular cayó 2-0 ante el elenco de Primera División.

Publicada: 03/02/2021 17:00:31

Lecturas: 4101

Almirante Brown quiere llegar de la mejor manera al partido por Copa Argentina con Defensores de Belgrano, que se disputará el 19 de febrero. Este miércoles, la Fragata se midió ante Talleres de Córdoba en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza.

En el primer duelo, el elenco de Primera División se impuso por 2-0. Los once elegidos por el entrenador Jorge Benítez fueron: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Jonathan Goya, Jonathan Belforte Santiago Vera; Martín Giménez y Mateo Escobar.

En el segundo encuentro, Almirante se impuso 2-1 con goles de Rodrigo Acosta y Juan Manuel Torres. Los once iniciales elegidos por el entrenador fueron: Fernando Lugo; Maximiliano Zelaya, Rodrigo Alonso, Gastón Montero, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Brian Duarte, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibañez; Martín Batallini y Diego García. En Talleres fue titular Nacho Lago, jugador surgido en Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios