Primera B | Almirante Brown

La Fragata terminó en pardas con Italiano

Almirante Brown recibió a Sportivo Italiano en su tercer amistoso y no salió del empate sin goles en el duelo entre titulares. Los suplentes ganaron 4-2 en segundo turno.

Publicada: 04/11/2020 16:43:52

Lecturas: 3036

Después de lo que fueron las pruebas con Deportivo Morón y Berazategui, Almirante Brown sigue sumando minutos de fútbol a la espera de lo que será la resolución de la Primera B por si tendrá que jugar una final o ascenderá sin jugar a la Primera Nacional.

Y por ello, este miércoles recibió a Sportivo Italiano en su tercer ensayo y no pudo pasar del empate frente a su rival que milita en la Primera C. Los titulares terminaron 0-0 en el primer juego, mientras que los suplentes golearon 4-2 en segundo turno.

La formación que eligió el Morrón Benítez salió con: Ramiro Martínez; Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Leonel Gigli y Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, Jonatan Goya y José Luis García; Martín Batallini y Mateo Escobar.

Los alternativos, que ganaron con goles de Facundo Cipresso, Nicolás Luján, Lautaro Leguizamón y Rodrigo Acosta, formaron con: Fernando Lugo; Cristian Ortiz, Rodrigo Alonso, Gigli y Tomás Villoldo; Kevin Barrionuevo, Sebastián Martelli, Brian Duarte y Diego García; Acosta y Luján.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios