Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata representada por su presidente en Qatar

Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, compartió una imagen alentando a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar con los colores del conjunto de La Matanza.

Publicada: 27/11/2022 12:49:43

Lecturas: 2335

Comandados por su nuevo entrenador, Alejandro Orfila, el plantel de Almirante Brown ya está enfocado en lo que será el 2023, que lo tendrá nuevamente participando en el campeonato de la Primera Nacional.

Volver a ser protagonista de la competencia, el gran objetivo del conjunto Mirasol para el próximo campeonato, es por eso que la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico ya comenzó a trabajar en la conformación de un plantel competitivo.

Mientras tanto, todos los focos del fútbol mundo están puestos en Qatar con la realización de la Copa Mundial de la FIFA, y hasta allí tuvo representación el Gigante de La Matanza.

Es que su presidente, Maximiliano Levy, se encuentra en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo junto a familiares y amigos, y en las últimas horas compartió una imagen en la cual se lo ve alentando a la Selección Argentina en el triunfo ante México, con la camiseta de Almirante Brown.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios