Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata quiere el regreso de un hijo pródigo del club

Pensando en su participación dentro de la próxima temporada de la Primera Nacional, Almirante Brown espera abrochar el regreso del mediocampista Jonathan Zacaría.

Publicada: 07/12/2022 13:05:56

Lecturas: 5044

En los últimos días del año, el plantel de Almirante Brown se entrena bajo las órdenes de su entrenador Alejandro Orfila, con los objetivos puestos en lo que será su participación dentro de la próxima temporada de la Primera Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto de La Matanza trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las próximas horas podría confirmar la contratación de un hijo prodigio de la institución.

Se trata del volante Jonathan Zacaría, surgido de las inferiores de Almirante Brown, y quien está en negociaciones con el club Mirasol para formar parte del plantel para la próxima temporada.

Según trascendió, faltarían detalles para que el mediocampista de 32 años con pasado en Aldosivi regrese al club que lo vio nacer. Zacaría también supo vestir la camiseta de Platense, Quilmes y Universidad Católica de Chile, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios