Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata quiere continuar por buen rumbo en Casanova

Almirante Brown recibirá a Agropecuario este martes a las 19 en el Fragata Sarmiento. Fabián Nardozza continúa con el plantel diezmado por algunos casos de COVID-19.

Publicada: 28/06/2021 21:58:34

Lecturas: 979

El Mirasol buscará seguir de buena racha en la noche del martes ante un duro rival como lo es Agropecuario de Carlos Casares. Gastón Suárez será el árbitro del cotejo que iniciará a las 19 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

Fabián Nardozza sigue sin contar con su plantel completo por bajas debido a casos positivos de COVID-19, pero contará con los retornos de Agustín Dattola, Milton Ramos y José Luis García (foto), que estarán en lugar de Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis y Leandro Guzmán. Cristian Varela será baja nuevamente, al igual el habitual arquero suplente Manuel Peralta Salinas, que contrajo el virus en los últimos días.

Se especulaba con la ausencia de Santiago Vera en la convocatoria para este encuentro al ser contacto estrecho de un caso positivo, pero finalmente será de la partida al haber dado negativo en los testeos de rigor previos al cotejo de este martes.

En síntesis, Almirante enfrentará al Sojero con: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Dattola, Alan Barrionuevo y Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la nómina de convocados: Nazareno Gatas, Rodrigo Alonso, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Leando Guzmán, Alberto Martínez, Joaquín Taborda, Wilson Chimeli, Álvaro López y Nicolás Luján.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios