Primera B | Almirante Brown

La Fragata navegando al Nacional

A partir de la decisión de AFA de dar por terminadas las temporadas 2019/20 en todas las categorías, Almirante campeón del apertura, tiene un pie en la Primera Nacional.

Publicada: 27/04/2020 12:24:02

Lecturas: 12328

Como es de público conocimiento se viven días de mucha incertidumbre en todo el país a partir de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, que obligó a seguir con el aislamiento ahora hasta el próximo 10 de mayo.

También sabido es que por determinación de la Secretaría de Deportes que comanda Inés Arrondo se encuentran suspendidas la realización de todo tipo de actividad y eventos deportivos, hasta nuevo aviso.

A raíz de esta dramática situación y teniendo en cuenta que el calendario avanza, desde AFA comenzaron a analizarse algunas determinaciones que serán dadas a conocer a través de un comunicado en los próximos días, luego de la reunión ejecutiva de la jornada del martes.

Las decisiones más firmes del organismo conducido por Claudi “Chiqui” Tapia es la de la suspensión de los torneos y la temporada 2019/20, que incluye además la anulación de los descensos también en todas la categoría.

La otra medida de AFA, será la de otorgar el primer ascenso a los campeones de los torneos apertura. De esta manera, Almirante Brown campeón del apertura tendría un pie en la Primera Nacional.

Si bien Chiqui Tapia en las últimas horas informó que los ascensos se definirán en la cancha, se refiere al segundo ascenso de cada categoría. Dando a entender que el primero ya se definió en cancha, con el torneo apertura.

Almirante Brown fue el mejor del torneo apertura donde se consagró campeón, y también manda en la tabla general de la categoría por encima de todos. Será cuestión de formalidades para que la Fragata regrese a la segunda categoría y los hinchas del Mirasol festejen en La Matanza. Por favor, sin romper la cuarentena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios