Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata navega a Tucumán por otra victoria

El Mirasol enfrentará este lunes a San Martín en calidad de visitante después de haber tenido fecha libre. Fabián Nardozza haría una sola modificación en su equipo.

Publicada: 25/04/2021 18:34:23

Lecturas: 1594

Almirante vuelve al ruedo luego de haber vencido a Nueva Chicago y haber tenido fecha libre. Tendrá un duro encuentro ante San Martín, este lunes en Tucumán a partir de las 18.00 y con el arbitraje de José Carreras.

Para este cotejo, Fabián Nardozza deberá buscar un reemplazante para Rodrigo Vélez, que fue expulsado ante el Torito en Isidro Casanova. Jonathan Belforte y Marcelo Vega (foto) son los candidatos a quedarse con un lugar en la mitad de la cancha pero el DT lo definirá el día del encuentro.

En síntesis, el Mirasol jugaría en la Ciudadela con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Vega o Belforte y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la nómina de convocados que viajó al Jardín de la República el viernes: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis, Leandro Guzmán, Alberto Martínez, Brian Duarte, Álvaro López y Wilson Chimeli.

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios