Primera B | Almirante Brown

La Fragata dejó dos puntos en el camino

Almirante Brown igualó sin goles ante Tristán Suárez en Isidro Casanova. El equipo no tuvo su mejor noche y su arquero Ramiro Martínez fue la figura del encuentro.

Publicada: 05/12/2020 10:32:40

Lecturas: 3163

La Fragata empezó a navegar por el tramo final hacia la Primera Nacional ante el que será, a priori, el rival más complicado. Tristán Suárez lo puso en aprietos pero no pudo doblegarlo. Almirante tampoco aprovechó lo que generó y todo terminó en cero.

Desde el inicio se vio a un equipo impreciso y hasta falto de ritmo luego casi nueve meses sin competencia oficial. Montero y Batallini hicieron su presentación con la camiseta Aurinegra, sin destacarse. El que sí se destacó fue Ramiro Martínez, que tapó un mano a mano ante Joaquín Molina que tenía destino de gol.

El Lechero fue dominador durante gran parte de la etapa inicial, tuvo el balón y manejó los tiempos del partido ante un Mirasol desconocido. Del lado del dueño de casa, en ataque se vio muy poco. Tan solo un remate de José Luis García que Rodrigo Lugo pudo despejar, aunque dando un rebote que Almirante pudo haber aprovechado.

En el inicio del complemento, Jorge Benítez mandó a la cancha a Juan Manuel Torres y el ataque del conjunto local cambió rotundamente. Empezó a tener más el balón y en los pies del propio Torres tuvo la primera chance clara con un remate fuerte desde la derecha que Lugo logró despejar. Poco después, tras un centro desde la derecha, Joaquín Ibáñez cabeceó de manera muy precisa y exigió una vez más al arquero Lechero.

La respuesta de la visita tardó poco en llegar, con un nuevo mano a mano que logró salvar. Almirante se fue desdibujando y no pudo mantener el ritmo de los primeros 25 minutos del complemento. Ingresaron Rodrigo Acosta y Mateo Escobar en el ataque pero no tuvieron el peso ofensivo esperado. Tristán Suárez fue de mayor a menor y ambos se fueron conformando con el empate.

Almirante dejó dos puntos en el camino en calidad de local pero no perdió ante un rival que tuvo lo suyo y por momentos fue superior. Ahora, buscará volver al triunfo ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios