Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata cayó en su último amistoso en Olavarría y Luna

El equipo de Jorge Benítez visitó a Barracas Central en su última prueba de pretemporada y se volvió para Casanova con una derrota por 1-0. Ya se viene el debut.

Publicada: 06/03/2021 18:17:29

Lecturas: 1840

La próxima semana se termina la larga espera después de lo que fue el ascenso que consiguió Almirante Brown a la Primera Nacional tras haber ganado de punta a punta la Primera B. Y en la previa a lo que será el debut con Estudiantes, tuvo su último ensayo.

Este sábado por la mañana, la Fragata visitó a Barracas Central, que también participa de la segunda categoría, pero jugará la Zona B, y en un amistoso cayó 1-0 por el gol de Juan Manuel Vázquez en Olavarría y Luna.

La formación que eligió Jorge Benítez fue: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Jonathan Belforte, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera Álvaro López.

En tanto, también ingresaron en el complemento Rodrigo Vélez, Leandro Guzmán, Brian Duarte, Martín Giménez, Nicolás Luján, Martín Batallini, Wilson Chimelli, Rodrigo Alonso y Gastón Montero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios