Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata abrochó la llegada de un volante de experiencia

Hernán Lamberti, mediocampista de extensa trayectoria, firmó su contrato y es nuevo refuerzo de Almirante Brown. Se arma el plantel conducido por Alejandro Orfila.

Publicada: 05/12/2022 15:23:13

Lecturas: 2723

Luego de tantas bajas, una alta confirmada para Almirante Brown. El conjunto dirigido por Alejandro Orfila abrochó en las últimas horas un nuevo refuerzo, que le aportará experiencia a la mitad de cancha del equipo.

Se trata de Hernán Lamberti, el mediocampista ex Quilmes y de larga trayectoria en el fútbol argentino, cerró su acuerdo junto al conjunto Mirasol y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Con 38 años, el volante registra pasos en clubes como Central Córdoba de Santiago, Platense, Aldosivi entre otros, y tendrá en el final de su carrera la oportunidad de vestir la camiseta del conjunto de La Matanza.

Hasta el momento los refuerzos confirmados que firmaron su contrato con el club son el arquero Nazareno Ferreyra, el defensor Ulises Abreliano y el volante Hernán Lamberti. Cerca de llegar el defensor Axel Ochoa, ex Atlanta y Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios