Primera Nacional | Almirante Brown

Hernán Lamberti: “El objetivo es luchar por lo máximo”

Hernán Lamberti, el volante que llegó como refuerzo a Almirante Brown para la próxima temporada, contó sus expectativas en esta nueva etapa. “Estoy contento”, remarcó.

Publicada: 07/12/2022 12:26:54

Lecturas: 1441

Luego de la confirmación de su llegada y el primer entrenamiento junto al resto del plantel, el mediocampista Hernán Lamberti habló con prensa oficial del club y fue presentado en sociedad.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad, de empezar una nueva etapa en un club tan importante. Estoy contento, ya tuve mi primer entrenamiento con el grupo”, señaló el volante.

Sobre su llegada, Lamberti confesó: “Me llamó Alejandro Orfila, que tenía las intenciones de que llegue al club a aportar mi granito de arena con los objetivos para el año que viene. Tenía que solucionar unas cuestiones en Quilmes, y una vez que solucionamos eso, llegamos a un acuerdo rápido”.

“El desafío siempre es ir por lo máximo. Es el objetivo del club, mejorar campaña tras campaña. Es un club importante y con mucha historia, el objetivo es luchar por lo máximo”, completó Hernán Lamberti, refuerzo de Almirante Brown para el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios