Primera Nacional | ALMIRANTE BROWN

“Estábamos necesitando esa confianza que te da ganar”

Milton Ramos se refirió al triunfo sobre Chicago como también a la fecha libre que tuvo Almirante Brown este fin de semana. “Yo creo que fue positivo”, admitió el lateral.

Publicada: 20/04/2021 22:52:51

Lecturas: 649

Almirante Brown ha tenido una semana más que tranquila y distendida después de lo que fue el gran triunfo que consiguió sobre Chicago el último lunes. Justamente, luego de ese 1-0 gracias al gol de Martín Batallini, el Mirasol tuvo jornada libre y sobre ello se refirió Milton Ramos.

“La tomamos bien, para trabajar, conocer más la idea del entrenador y su cuerpo técnico, trabajar un poco en lo físico igual el sábado hicimos fútbol para que el técnico nos vaya conociendo un poco más. Yo creo que fue positivo”, manifestó el Mudo al respecto en diálogo con Solo Ascenso,

A su vez, el ex San Miguel y Brown de Adrogué comentó cuánto repercutió la victoria ante el Torito: “Repercutió mucho para bien, nosotros estábamos necesitando esa confianza que te da ganar. Veníamos de tres partidos que hacíamos mucho desgaste, hacíamos muchas cosas bien y lo terminábamos perdiendo por desconcentraciones o errores propios”.

“Ahora vamos a quedar mejor parados y espero el domingo traigamos un buen resultado de Tucumán”, añadió. Y mencionó en qué hicieron foco esta semana con Fabián Nardozza: “Conocer un poco más la idea de juego, si bien ya nos la había plasmado en la semana con Chicago, ahora tuvimos muchos más días para trabajar y tratar de entender bien lo que nos pide a cada uno. Fueron muy positivas estas dos semanas”.

Y por último opinó sobre el duelo con San Martín en Tucumán. “Durísimo porque ellos son un equipo grande, sabemos que en su cancha si bien no les está yendo muy bien, es muy difícil porque viene con la obligación de ganar. Viene en levantada porque le tocó ganar, pero nosotros tenemos que analizar su juego para hacer el nuestro en su cancha y traernos los tres puntos”, culminó Ramos.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas