Primera Nacional | Almirante Brown

“Es una linda prueba para saber cómo estamos”

Agustín Dattola charló con Solo Ascenso sobre lo que se viene con Quilmes, el presente de la Fragata, su tatuaje y más. “Somos un equipo con mucha hambre de gloria”, afirmó.

Publicada: 03/07/2021 20:38:27

Lecturas: 1041

El defensor central de Almirante Brown, Agustín Dattola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó cómo se prepara el equipo y los objetivos que se plantearon para el torneo de la Primera Nacional, y además nos enteramos sobre su particular tatuaje.

Agustín expresó: “Me siento muy tranquilo, tomamos esta semana con mucha tranquilidad, el domingo tenemos un partido importante para nosotros, es una linda prueba para saber cómo estamos”. El marcador central se refirió así momentos antes del partido que jugará contra Quilmes en el Centenario.

“Somos un equipo con mucha hambre de gloria, una vez que ascendimos, cambiamos el chip lo más rápido posible, nuestro único objetivo es hacer un buen torneo y ascender a Primera”, indicó el defensor.

En referencia al tatuaje -una fragata y la fecha del ascenso- que se hizo en su brazo derecho, manifestó: “Los que me conocen, saben que tengo un cariño grande por el club, lo del tatuaje surgió a mitad del torneo de la B Metropolitana, prometí que sí ascendíamos me iba a tatuar algo relacionado al club, y me grabé la fragata en el brazo”, afirmó Dáttola.

Agustín comentó que desde que se sorteó el fixture, sabían que iba a ser una zona complicada, muchos equipos grandes en la categoría, siendo Almirante Brown un plantel que trabaja para dejar los tres puntos en casa, haciendo sentir a los rivales su juego en Isidro Casanova.

Su contrato con la institución vence en junio del 2022, si recibe una oferta tentadora para el club y para él, se sentará a hablar con su representante.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios