Primera B | ALMIRANTE BROWN

“Es un alivio para muchos”

Agustín Dattola y el acuerdo de AFA y Agremiados para la extensión de los contratos después del 30 de junio. “Muchos compañeros no sabían qué iba a ser de su vida”, remarcó.

Publicada: 16/05/2020 16:42:00

Lecturas: 2075

El convenio firmado en horas del jueves al mediodía, precisamente en el Día del Futbolista, entre la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados para la extensión de contratos hasta fin de año dejó un sinfín de posturas al respecto.

Muchas a favor, otras insatisfechas, y si bien restan cuestiones a pulir, se avanzó un paso. Y sobre ello opinó Agustín Dattola en diálogo con Solo Ascenso. “Es un alivio para muchos de mis compañeros y jugadores de otros equipos que finalizaban sus contratos en junio”, sostuvo.

Y el juvenil formado en la cantera de Almirante Brown continuó: “No sabían qué iba a ser de su vida ya que no se sabe cuándo va a ser la reanudación del campeonato”. Sin embargo, el zaguero de 20 años. “Era una situación muy difícil y hasta desesperante”, agregó.

“Muchos de mis compañeros vivieron el día a día con el fútbol hace muchos años y nunca les tocó vivir una situación así que su futuro estaba muy indeciso. Ésta muy buena decisión les va a traer un gran alivio a cada jugador, pero sobre todo a cada familia”, concluyó Dattola.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas