Primera Nacional | Nueva Chicago

El reclamo millonario de Facundo Castillón a Chicago

El delantero, que aún mantiene contrato vigente y negocia su desvinculación, envió una carta documento para solicitar el pago de la deuda que supera los 3 millones de pesos.

Publicada: 17/05/2021 23:56:37

Lecturas: 13346

Más allá de la victoria en Mendoza que cambió el ánimo por completo en Mataderos, y en la previa a lo que será el encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto, en Chicago siempre hay motivos para hablar de lo extrafutbolístico.

Precisamente, esta vez la noticia pasa por más deudas de la institución con un jugador del plantel y que se encuentra negociando su desvinculación después de haberle informado que no estará en los planes de Ezequiel Giaccaglia.

Se trata de Facundo Castillón, quien intimó al club mediante una carta documento a saldar una suma cercana a los 3 millones y medio de pesos por falta de pago de sus haberes desde marzo del año pasado a la fecha.

El delantero de 34 años llegó al Torito a principios de 2020 cuando Rodolfo De Paoli se encontraba al mando y tanto con él como con el Yagui Forestello ha tenido muchos minutos. De hecho, con Giaccaglia solo participó en la derrota con San Martín de Tucumán.

Entre tantos reclamos que han llegado a la nueva Comisión Directiva, el del ex Racing, Banfield y Godoy Cruz, entre otros, hizo mucho ruido en las últimas horas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas