Primera B | Talleres (R.E)

El quinto refuerzo para Fito llega desde el Tita Mattiussi

El volante Martín Rio, con pasado en la Reserva de Racing, es la nueva incorporación de Talleres. Tras un breve paso por el ascenso de España, llegó a Remedios de Escalada.

Publicada: 17/02/2021 21:55:43

Lecturas: 5007

Mientras continúa poniéndose a tono pensando en lo que será el inicio de la temporada 2021 de la Primera B, que tendría su comienzo a mediados de marzo, con ensayos de pretemporada como el que tuvo este miércoles ante Midland, Talleres no descuida el Mercado de Pases.

No, porque a las llegadas de Ignacio Ruano, Alejandro Noriega, Gonzalo Cozzoni y Juan Bautista Miritello, ahora se agregó un juvenil formado en la cantera de Quilmes y Racing Club. Se trata de un volante central de 19 años.

Martín Río es su nombre y llegó al conjunto de Remedios de Escalada después de una corta experiencia en el Haro Deportivo de la Tercera División de España, hacía donde partió luego de su paso por la Reserva de la Academia.

En las Inferiores del conjunto de Avellaneda, además de mediocampista, supo jugar como primer marcador central y también como lateral derecho. Será una alternativa más para Fito Della Picca en un lugar en el que ya tiene varias opciones.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas