Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol no levanta cabeza y cayó ante el puntero

Almirante Brown sigue sin poder encontrar su mejor versión y perdió por la mínima ante el Pirata en Alberdi. El equipo de Fabián Nardozza lleva siete partidos sin poder ganar.

Publicada: 08/05/2022 01:02:10

Lecturas: 1789

Almirante Brown cayó este sábado 1-0 ante Belgrano de Córdoba como visitante por la 14° fecha de la Primera Nacional. El autor del único gol en Alberdi lo convirtió Mariano Miño en la etapa complementaria.



Durante la primera etapa, el conjunto encabezado por Fabián Nardozza tuvo una actuación más que correcta, ya que se mostró sólido de mitad de campo hacia atrás y neutralizó los ataques que intentó generar el dueño de casa.

Sin embargo, pasada la media hora de juego, el árbitro Lucas Comesaña, con un correcto fallo, le cambió los planes al Mirasol tras haber expulsado a Ochoa en el local y a Varela en el visitante.

En el complemento, Belgrano se despertó, tomó el protagonismo del partido y en los minutos finales logró quedarse con los tres puntos gracias a un testazo de Mariano Miño tras un centro quirúrgico de Comba.

Con la derrota, La Fragata lleva siete encuentros seguidos sin poder ganar. En la próxima jornada se medirá en Casanova ante Villa Dálmine y luego quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios