Primera B | Almirante Brown

El Ciclón viene por la joya de la Fragata

Ignacio Lago podría partir de Almirante Brown y convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. También hubo sondeos desde el fútbol brasileño y portugués por el joven delantero.

Publicada: 24/08/2020 14:23:17

Lecturas: 4886

El Mirasol ya tiene casi todo listo para volver a las prácticas en la segunda semana de septiembre. Sin embargo, como era de esperarse, apareció una nueva posibilidad para que Ignacio Lago emigre de Almirante Brown. En el Mercado de Pases anterior existió la chance de que se sume a Racing, también Defensa y Justicia hace semanas atrás, pero el futuro del delantero estaría en San Lorenzo.

La buena relación de Maximiliano Levy, presidente de Almirante, con Marcelo Tinelli cumple un papel fundamental en las tratativas. Además cabe destacar que el representante de Lago es Pablo Caro, quien también representa a Adolfo Gaich, ex jugador del Cuervo que fue vendido al CSKA de Moscú hace pocas semanas.

Por la posible venta de Lago, trascendió que Almirante Brown percibiría 600 mil dólares a cambio del 80 por ciento del pase. En las próximas horas se retomarán las charlas aunque también hubo sondeos desde Porto de Portugal y Corinthians de Brasil, que consultaron por la cotización del jugador a su agente.

LOS NÚMEROS DE IGNACIO LAGO

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios