Primera B | Almirante Brown

Dos tripulantes más a la vista en la Fragata

Mateo Escobar y Mauricio Toni interesan en Almirante Brown y existen posibilidades de que se incorporen al Mirasol. La próxima semana podría haber novedades sobre su llegada.

Publicada: 22/08/2020 21:43:19

Lecturas: 4248

El plantel de Jorge Benítez está terminando de tomar forma con las renovaciones ya conocidas, sumado a algunas bajas y, hasta ahora, dos incorporaciones. La idea del cuerpo técnico y comisión directiva es sumar algunos jugadores más para terminar de delinear el equipo que empezará los entrenamientos en poco más de dos semanas, a la espera de cómo será el formato de juego en el retorno de la Primera B y Copa Argentina.

El Mirasol tiene en vista a un delantero y un defensor. El atacante es Mateo Escobar (foto), de paso importante en Defensores Unidos de Zárate y donde ascendió de la Primera C a la B. Mientras que en la defensa apuntan a Mauricio Toni, que realizó inferiores en Vélez Sarsfield y de último paso por Deportivo Armenio.

En caso de que arriben a Isidro Casanova, podrían ser las últimas incorporaciones y la Fragata se retiraría del mercado de pases. Sin embargo, se especula con que puedan llegar ofertas por Ignacio Lago de Primera División.

LOS NÚMEROS DE MAURICIO TONI
LOS NÚMEROS DE MATEO ESCOBAR

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios