Primera Nacional | Almirante Brown

Dos refuerzos más para el equipo de Alejandro Orfila

El defensor Axel Ochoa y el mediocampista Jonathan Zacaría se convirtieron en nuevos refuerzos de Almirante Brown para la próxima temporada de la Fragata en el Nacional.

Publicada: 08/12/2022 14:13:54

Lecturas: 9993

Pensando en lo que será su participación dentro de la próxima temporada de la Primera Nacional, Almirante Brown continúa con sus entrenamientos bajo las órdenes de su flamante entrenador Alejandro Orfila.

Mientras tanto, con el objetivo de conformar un equipo competitivo, la comisión directiva de la Fragata trabaja dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de conformar un equipo competitivo a la altura de la competencia.

En este sentido, durante las últimas horas desde la institución de La Matanza confirmaron el arribo de dos nuevos refuerzos, que ya firmaron y se sumarán a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el mediocampista Jonathan Zacaría se convirtió en refuerzo de Almirante Brown. Llega libre desde Aldosivi, en un contrato que se firmó por un año.

Por su parte, otro que firmó el vínculo con la institución es el lateral por izquierda Axel Ochoa, con pasado en Atlanta y Belgrano de Córdoba. Las llegadas de Ochoa y Zacaría se le suman a las de Nazareno Ferreyra, Ulises Abreliano y Hernán Lamberti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios