Primera Nacional | Almirante Brown

De capa caída y con una visita de riesgo a la Patagonia

Almirante Brown lleva 12 partidos en fila sin poder ganar y este domingo enfrentará a Deportivo Madryn como visitante. Benítez, con varias bajas en el plantel.

Publicada: 26/06/2022 00:28:41

Lecturas: 1681

Almirante Brown visitará este domingo a Deportivo Madryn por la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 15 y el juez principal será Luis Lobo Medina.

El Mirasol viene de capa caída, ya que lleva 12 encuentros consecutivos sin poder ganar y recientemente viene de un empate con sabor a poco frente a Morón en el Fragata Sarmiento.

Para colmo de males, el Morrón Benítez sufrió varias bajas en los últimos días que lo obligarán a rearmar el rompecabezas. El Pipi García se lesionó y será baja por un mes, mientras que el Gurí García se fue del club y continuará su carrera en Belgrano.

Otros ausentes con relación al partido frente al Gallito son Agustín Dáttola y Leonardo Flores. Las buenas: Guillermo Ocampo está entre los citados.

Los once serían Ramiro Martínez; Varela o Montero; Ian Rasos, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Vélez; Florian Monzón, Ignacio Colombini y Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios