Primera Nacional | Almirante Brown

“Cuando vi la posibilidad de tirársela por arriba le pegué”

Santiago Vera, autor de un golazo para el triunfo de Almirante sobre Belgrano, se refirió al buen momento de la Fragata. “El equipo está comprometido en el sacrificio”, dijo.

Publicada: 03/05/2021 22:09:08

Lecturas: 1378

Sin lugar a dudas, hubo un antes y un después con la llegada de Santiago Vera a Almirante Brown. Le ha dado un baño de jerarquía al plantel y sobre todo lo demuestra en la Primera Nacional con pinceladas de un jugador diferente.

Y lo diferente, precisamente, lo hizo este domingo en el Fragata Sarmiento con un golazo por encima de Juan Strumia para el 1-0 sobre Belgrano. “Yo sabía que el arquero jugaba adelantado y cuando vi la posibilidad de tirársela por arriba le pegué y por suerte entró”, dijo.

A su vez, mano a mano con Solo Ascenso, Pomelo destacó el valor de esta victoria y afirmó: “Contento porque el equipo hizo un gran esfuerzo y se dio el resultado, eso es lo importante”.

Por otra parte, opinó sobre el trabajo que no negocian dentro de la cancha. “El equipo está comprometido en el sacrificio, todos corremos y metemos y cuando hay que jugar se juega, eso es muy bueno. Todos estamos muy conformes con el equipo y el técnico”, admitió.

Y por último, para no asustar a ningún hincha de la Fragata, Vera explicó el motivo de su salida antes de tiempo y cerró: “Estoy bien, sentí una molestia abajo del glúteo y salí para prevenir más que nada. Tenemos una semana larga para recuperar y encarar el partido con Riestra”.



Entrevista: Pablo Carletti


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios