Primera B | Almirante Brown

Caída inesperada para el equipo del Morrón

Almirante Brown perdió 3-2 ante Ferrocarril Midland en Isidro Casanova. Diego García, de penal y Luciano Monasterio, en contra, convirtieron los tantos del Mirasol.

Publicada: 07/11/2020 13:40:11

Lecturas: 1048

El equipo de Jorge Benítez disputó en la mañana de este sábado un nuevo ensayo en busca de su mejor versión para una hipotética definición de torneo de la Primera B. Enfrentó a Midland, equipo de una categoría inferior, y cayó por 3-2, tras un flojo primer tiempo.

En esa primera parte, Almirante no pudo hacer pie y sufrió desde el inicio. Poco después de la primera media hora de juego, Maximiliano Rogoski marcó el primer gol del partido para el Funebrero con un tiro libre asombroso. Poco después, Oscar Velasco aumentó la ventaja para cerrar una primera parte perfecta para la visita.

En el complemento, el equipo que milita en la Primera C aumentó la diferencia tras un centro atrás que Nahuel Galat aprovechó para poner el 3-0. Con tres goles en contra, empezó el resurgimiento del Mirasol gracias a un gol de penal de Diego García. Luego, tras un centro de José Luis García, un error de cálculo de Luciano Monasterio y el arquero hizo que el defensor envíe el balón hacia su propia valla.

Almirante no tuvo una buena mañana y sufrió en defensa, como pocas veces. El próximo fin de semana continuará con la puesta a punto en lo futbolístico y enfrentará a Tigre.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios