Primera Nacional | Almirante Brown

Buscará las semifinales en un Fragata Sarmiento colmado

Almirante recibirá este domingo a Independiente Rivadavia en Casanova por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. La ida fue 1-1 en Mendoza.

Publicada: 27/11/2021 23:44:50

Lecturas: 3609

Almirante Brown recibirá este domingo a Independiente Rivadavia en el Fragata Sarmiento desde las 20 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

El Mirasol llega con el ánimo casi por las nubes tras el 1-1 logrado en la ida en el Gargantini, ya que ahora tendrán la chance de cerrar la llave en su casa y así poder meterse entre los cuatro mejores y continuar en la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En cuanto al posible equipo, Fabián Nardozza tiene a todos sus soldados a disposición y sóli tiene una duda en el once inicial: Mater o Gurí García.

Los once serían Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; José Luis García, Marcelo Vega, D. García o Mater, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios