Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano busca a quien mandó a la promoción a River

A diez años de la Pirateada del Siglo, el destino hace que el Pirata cordobés se interese en uno de los futbolistas que hizo que el Millonario entrara en promoción.

Publicada: 29/07/2021 20:44:26

Lecturas: 10355

El descenso de River es el algo que el fútbol argentino y el Pueblo Pirata nunca más se va a olvidar en su vida. Tal es así que a diez años del logro más importante de su historia, el club quiere buscar a uno de los futbolistas que mandó a la promoción al Millonario.

El 15 de mayo del 2011, Boca le ganó al conjunto de Núñez por 2-0 y tras el triunfo sentenció a la promoción a River. Una década después, en los de Alberdi interesa una de las figuras de ese día.

El primer gol del encuentro llegó tras un centro de Luciano Fabián Monzón y un claro error de Juan Pablo Carrizo. El lateral izquierdo fue una pieza clave en ese encuentro que terminó sellando el futuro del Millonario, que no ganó más en el certamen. Y en este mercado de pases, suena para el Pirata.

Monzón se encuentra actualmente, sin lugar, en Atlético Tucumán y recibió un sondeo del elenco de Alberdi. A Guillermo Farré le interesa el defensor y desde la dirigencia harán el intento para traerlo.

Las vueltas del destino son así. Gracias al triunfo de Boca y la gran actuación del lateral, River se sentenció en la promoción. Luego Belgrano lo mandó a la B y a una década de esa hazaña, Monzón podría vestir la celeste.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios