Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante enfrentó a Sarmiento en un amistoso

En condición de visitante, la Fragata se midió ante el elenco recién ascendido a la Primera División. El elenco titular se impuso por la mínima con un tanto de Santiago Vera.

Publicada: 12/02/2021 20:50:05

Lecturas: 2296

Almirante Brown tiene en mente el encuentro de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, que se disputará el próximo viernes en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Es por este motivo que el equipo quiere llegar con ritmo de competencia. Este viernes a la tarde, la Fragata se midió ante Sarmiento, elenco que acaba de ascender a la Liga Profesional, en condición de visitante. El elenco titular se impuso por 1-0 con un tanto del refuerzo Santiago Vera.

La formación inicial que dispuso el entrenador Jorge Benítez fue: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López.

El encuentro entre equipos alternativos finalizó en empate 1-1 con un tanto de Rodrigo Acosta para la Fragata. Los once que jugaron fueron: Fernando Lugo; Leandro Guzmán, Facundo Miño, Maximiliano Denis, Gastón Montero, Rodrigo Acosta, Cristian Canan, Brian Duarte, Santiago Vera; Martín Giménez y Mateo Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios