Primera B | Almirante Brown

A seis años de un partido histórico en Avellaneda

Este 14 de abril se cumple un nuevo aniversario de la única visita a Independiente en el legendario Libertadores de América. ¿Te acordás de aquella noche?

Publicada: 14/04/2020 10:58:57

Lecturas: 4806

Mientras se debate sobre el futuro de la Primera B, esa que tiene en vilo a Almirante Brown por conocer cuál será su futuro, se cumple este 14 de abril un nuevo aniversario de un partido que quedó en la historia: la visita a Independiente en el Libertadores de América en 2014.

¿Cuál fue el resultado? El Mirasol lo perdía 1-0 por el gol de Hernán Fredes para el local, pero con el tanto de Tobías Figueroa en el complemento se lo empató y se llevó un punto para Isidro Casanova. El Rojo cuarto de los cinco grandes al que enfrentó oficialmente.



LOS EQUIPOS DE AQUELLA NOCHE EN AVELLANEDA:
INDEPENDIENTE (1): Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Federico Insúa y Matías Pisano; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

ALMIRANTE BROWN (1): Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Francisco Grahl; Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva.

GOLES: 41m. Fredes (IND) y 71m. Figueroa (ALM)

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios