Primera Nacional | Almirante Brown

100 veces Gurí García

En la previa de Almirante ante Gimnasia de Mendoza, Diego García recibió un reconocimiento de parte de la institución por los 100 partidos con la camiseta de la Fragata.

Publicada: 16/05/2021 21:11:15

Lecturas: 1478

En la tarde de domingo en el Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown perdió ante Gimnasia de Mendoza por 2-0 y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los principales puestos de la tabla de posiciones.

En la previa del choque entre la Fragata y el Lobo mendocino, la institución de La Matanza tuvo una distinción especial para uno de los referentes del plantel, clave en el equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Se trata de Diego el Gurí García, quien cumplió 100 partidos con la camiseta Mirasol y el club se lo reconoció con una entrega de un cuadro con su camiseta y el número 100, entregada en mano por el presidente de la institución Maximiliano Levy.

El Gurí, capitán actualmente del conjunto dirigido por Fabián Nardozza, llegó al club en el 2017 y le tocó pasar por momentos de pelear un descenso, como también salir campeón. En los 100 partidos convirtió un total de 17 goles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios