Primera Nacional | Almagro

“Yo sabía que podía pasar algo con el árbitro Barraza”

Horacio Ramírez habló tras la derrota ante Tristán Suárez y analizó el encuentro. “El técnico nos dio todas las herramientas, nosotros no las supimos aprovechar”, sostuvo.

Publicada: 17/03/2021 08:23:28

Lecturas: 1793

Siguen los coletazos del partido ante Tristán Suárez. Sorprendió a propios y ajenos la caída del Tricolor ante un equipo recién ascendido, que juega por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras una noche donde no salió nada, el misionero Horacio Ramírez, referente y capitán, hablo con el medio partidario Almagro Una donde analizó el resultado. “Estamos dolidos por lo que pasó. Se abre el partido por un penal dudoso. Erramos en las salidas, no estuvimos precisos. Hay que mejorar lo que se hizo mal. Sabemos que tenemos un juego arriesgado”, manifestó.


No fue un buen debut para el equipo y muchos menos para el entrenador. La presentación de Fabián Lisa fue con derrota y goleada en contra. Se vio cierto desorden defensivo y poca frescura a la hora de definir los ataques. “El técnico nos dio todas las herramientas, nosotros no las supimos aprovechar. Se trabaja mucho en la semana y las cosas venían saliendo bien. Hoy no salió nada”, expresó.

Más allá de la superioridad en ataque que tuvo el lechero, el partido por momentos fue parejo y se abrió tras una jugada polémica. Un leve agarrón de Romat provocó la caída del delantero rival y Barraza sancionó penal. Sobre esta jugada, el portero expresó: “Yo sabía que podía pasar algo con Barraza. Yo jugué dos años en Suarez. Solo eso...”

Con respecto a sus compañeros y el resultado, el capitán remarcó algunos errores y la falta de un delantero de área para el juego que pide el entrenador. “El equipo corrió y tuvo actitud. Quizás corrimos mal. Intentamos siempre de la misma forma. No queríamos tirar pelotazos porque no tenemos ese nueve de referencia. Es el estilo que vamos a tener: siempre intentar jugar por abajo”, finalizó el portero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas