Primera Nacional | Almagro

Una mañana que dejó algunas dudas en José Ingenieros

El Tricolor disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Mitre de Santiago del Estero. Los titulares cayeron por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 24/02/2021 13:49:15

Lecturas: 1851

Una nueva jornada amistosa se desarrolló en el estadio Tres de Febrero. Desde temprano, Almagro y Mitre de Santiago del Estero tuvieron dos encuentros para aceitar los equipos y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. En el primer turno, la visita superó por 1-0 al dueño de casa, mientras que, en el segundo cotejo, el juego fue más parejo y no se sacaron ventajas en el resultado, que arrojó un 0-0.

Fabián Lisa, que mantiene esquema y apellidos, observó un correcto primer tiempo y un débil segundo de sus dirigidos. El equipo fue: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Giménez, Gastón Blanc, Gabriel Morales; Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez. Brahian Cuello y Maxi Rueda ingresaron en el complemento.

En cuanto al segundo partido, el entrenador aprovechó para darle minutos a jugadores de las inferiores del club. La formación fue la siguiente: Francisco Del Riego; Luis Lorenzi, Nahuel Basualdo, Sebastián Hernández, Dante Cardozo; Hugo Zarco, Maximiliano Rueda, Gonzalo Martínez; Brahian Cuello; Manuel Abregu y Santiago Apa. En este encuentro ingresaron Lucas Mercado, Matías De Jesús, Valen Tarditti y Santiago Sendin.

Algunos apellidos importantes no formaron partes de este amistoso ni del anterior. Unos están lesionados y otros no serán tenidos en cuenta. Sobre los jugadores con molestias están: Nicolás Servetto (desgarro), Luis Jerez Silva (esguince de tobillo), Norberto Paparatto (sobrecarga muscular) y Román Martinangeli (desgarro).
Fabián Lisa les habría comunicado a cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta y que deberán buscar club para continuar con su profesión. Facundo Suárez, Nicolás Ferreyra, Román Martinangeli y Tobias Moriceau no formarán parte del plantel para la temporada 2021.

¿Cómo sigue el cronograma de amistosos? El plantel tendrá entrenamientos jueves y viernes para el sábado disputar un nuevo encuentro ante Quilmes en el estadio Centenario. Luego, el 06/03 realizará la última prueba ante San Telmo, a estadio a confirmar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas