Primera Nacional | Almagro

Una de cal y una de arena en el Tres de Febrero

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros se midió en un amistoso ante Brown de Adrogué. El primer equipo ganó por 1-0 mientras que el segundo cayó por el mismo resultado.

Publicada: 13/02/2021 17:06:35

Lecturas: 1852

Este sábado, Almagro comenzó con la ronda de amistosos como preparativo para el próximo campeonato de la Primera Nacional, la cual tiene fecha de inicio estimada para el 13 de marzo. Para llegar en optimas condiciones, disputó un encuentro amistoso ante Brown de Adrogué en el Estadio Tres de Febrero. En primer turno, el local se impuso 1-0 con gol de Juan Manuel Martínez, en cambio, en el segundo partido la visita fue quién obtuvo el triunfo, por el mismo resultado anterior.

Fabián Lisa mostró un cambio táctico respecto a cómo se paraba el equipo con la presencia de Gastón Esmerado. El ex entrenador de San Telmo y Atlanta utilizó un dibujo genérico, con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Lo que resalta de esta formación es la presencia del Burrito como acompañante del delantero.

En el primer encuentro, el equipo fue: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Tobías Moriceau; Hugo Zarco, Gabriel Morales, Luis Jerez Silva, Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

En el segundo partido la formación fue: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Brahian Cuello, Gonzalo Giménez; Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra.

El plantel volverá a los entrenamientos en la semana de cara al próximo compromiso amistoso que será ante JJ Urquiza en estadio o predio a confirmar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas