Primera Nacional | Almagro

Un referente del Tricolor se marchó del club

En las últimas horas, Nicolás Arrechea, jugador surgido en el club y capitán, no renovó su contrato con la institución y seguiría su carrera en otro equipo de la categoría.

Publicada: 16/08/2020 11:58:20

Lecturas: 1679

Una noticia que nadie espero. Las negociaciones iban por buen camino. Ambas partes, la dirigencia y el entorno del jugador veían con buenos ojos la continuidad de Arrechea en José Ingenieros. Cada uno hizo su esfuerzo para que la relación perdure pero una diferencia económica, difícil de sostener en el tiempo, derrumbó todo lo logrado. El defensor tendría la posibilidad de jugar en Brown de Adrogué. Otro de los factores que acercan al defensor al Tricolor es la cercanía de su hogar con el club.

Recordemos que Arrechea jugó en las inferiores del club y debutó en el 2010. Luego de varios años de alternar entre titular y suplente y de jugar en varias posiciones de la defensa, un ascenso al Nacional B en el medio, decidió en el 2017 buscar nuevos rumbos y tener su experiencia internacional, en Sol de América de Paraguay.

Luego de esa temporada en Paraguay, retornó al club y no perdió la titularidad, solo por lesión o expulsión. Tuvo la oportunidad de ser capitán del equipo y de formar parte de la histórica victoria ante Boca y Talleres por Copa Argentina.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas