Primera Nacional | Almagro

Un jugador surgido de las inferiores renovó su vínculo

En la última hora se confirmo la continuidad de Nahuel Basualdo en la institución. El defensor firmó contrato hasta diciembre 22. Siguen las negociaciones por otros contratos.

Publicada: 29/11/2021 22:49:00

Lecturas: 1155

El plantel entro en licencia por vacaciones hasta enero, pero los dirigentes continúan con los trabajos para formar el plantel que represente al elenco de José Ingenieros en la próxima temporada.

Por medio de las redes oficiales, el club informó la renovación del contrato del defensor Nahuel Basualdo, quién juega desde las inferiores en la institución y ya es un emblema en el club. Por una dolencia en una de sus rodillas no pudo finalizar el torneo actual, pero fue una pieza clave en la formación inicial para Walter Perazzo.

En cuanto al tema de contratos, siguen las negociaciones con varios jugadores del plantel. Francisco Del Riego, Nicolás Romat, Luis Lorenzi, Agustín López, Luis Jerez Silva, Nicolás Servetto, Santiago Rodriguez y Lucas Farías son aquellos que tendrán que sentarse a hablar para saber sobre su futuro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas