Primera Nacional | Almagro

Un jugador dirigido por el Diego en el radar de Almagro

En las últimas horas surgieron dos apellidos para reforzar al plantel. Maximiliano Comba (foto) e Ignacio Schor son del interés de Perazzo, pero uno solo llegará al equipo.

Publicada: 26/07/2021 12:47:51

Lecturas: 2656

Para la segunda rueda del campeonato, Walter Perazzo reforzó al plantel con tres incorporaciones: un central, un mediocampista y un delantero. Con la posibilidad de poder adquirir un cuarto jugador, el entrenador le solicitó a la dirigencia la idea de hablar con dos volantes: Maximiliano Comba e Ignacio Schor.

Con respecto a Comba, el jugador que pertenece a Gimnasia, tuvo un paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Es de mayor interés por el entrenador y los cañones están apuntados al mediocampista que fue dirigido por Diego Maradona. Más relegado, pero no descartado, esta Ignacio Schor. Surgido de las inferiores de Platense. En los próximos días se definirá.

Otra de las posibilidades que maneja el cuerpo técnico y los dirigentes es la chace de incorporar un quinto jugador por la operación y, apartado de las canchas, de Juan José Ramírez. Hasta el momento, tanto Walter Perazzo como el presidente Julián Romeo no van a aprovechar esa opción.

Mientras, siguen las negociaciones con Liga de Quito por el contrato de Ezequiel Piovi. Hay acuerdo para que el equipo ecuatoriano obtenga el 50 por ciento del contrato. Recordemos que el volante central tiene vínculo con Almagro hasta diciembre 2022.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas