Primera Nacional | ALMAGRO

Se resolvió la situación de Emiliano González en el Tricolor

Los dirigentes del club harán uso de la opción de compra del arquero y será jugador de Almagro. La mala noticia es que probablemente no siga en la institución.

Publicada: 24/10/2022 21:47:05

Lecturas: 2408

Horas de definiciones en José Ingenieros. Ante la salida sorpresiva de Norberto Paparatto, los dirigentes de Almagro comenzaron a diagramar y armar el plantel para el año 2023. En horas de la tarde de este lunes, mediante sus redes sociales, el club informó la rescisión de contrato de Facundo Fabello y de Dante Cardozo. Pero no todo es mala noticia.

Emiliano González, arquero figura del Tricolor y top tres de la categoría, será jugador de Almagro. El club hará uso de la opción de compra impuesta por Estudiantes de La Plata, dueño de su pase. Lo malo de esta información para el hincha es que, ante su gran actuación en la Primera Nacional, el portero no continuaría en la institución. Al parecer fue sondeado por varios equipos de la Primera División.

En cuanto al resto del plantel, los que pegarían el portazo serían: Sebastián Valdez, Mauricio Guzmán, Gonzalo Jaque, Maximiliano Rueda, Emanuel Mercado, Juan Da Rosa, Francisco Delorenzi, Gonzalo Giménez y Ezequiel Navarro Montoya. Nicolás Servetto, goleador del equipo, tampoco seguiría, pero su futuro es incierto.

Aquellos que tienen un año más de contrato y continuarían en el club son: Nicolás Dematei, Leonardo Ferreyra, Franco Sivetti, Gonzalo Martínez. Además, volvería Marco Lambert de su préstamo en Talleres.

Con respecto al entrenador, hay muchos nombres. En un comienzo se esbozó el nombre de Aníbal Biggeri, pero firmará para Chacarita. Suena Diego Pozo como también Juan Manuel Martínez, reciente recibido de la escuela de Menotti. Daniel Cravero, ex Chaco For Ever, esta en la carpeta. La semana que viene será decisiva para la definición del DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas