Primera Nacional | Almagro

Se confirmaron los rivales del Tricolor

Almagro ya tiene diagramado el fixture con el objetivo de alcanzar el 2° ascenso. Tendrá dos viajes y cuatro partidos de local. Gimnasia de Jujuy será el primer rival.

Publicada: 19/11/2020 18:11:56

Lecturas: 1098

Pasaron ocho meses del último partido del Tricolor. Fue el 16 de marzo ante Chacarita en San Martin. Aquella noche, los dirigidos por Gastón Esmerado superaron por 2 a 1 al conjunto local. Tras el parate por la pandemia, hoy a las 16 horas se realizó el sorteo del Torneo Transición donde los 32 equipos tienen la chance de pelear por los dos ascensos. En el caso de Almagro, solo podrá obtener el segundo pase a la Liga Profesional, pero este camino no será fácil de transitar.

El primer escoyo será el conjunto jujeño. Dicho encuentro será en Buenos Aires. En el estadio Tres de Febrero se enfrentará también a Quilmes, All Boys y Chacarita. El conjunto de José Ingenieros deberá viajará Córdoba para competir con Instituto y a Tandil ante Santamarina. Un fin de semana no saldrá de la provincia cuando le toque Brown de Adrogué. Allí este partido, por la fecha cuatro será en el Lorenzo Arandilla.

Los equipos que conforman la zona revalida deberán finalizar entre el primero y segundo puesto de la tabla para continuar con posibilidades de alcanzar el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En el plano de la actualidad y a falta de confirmación oficial, Nicolás Servetto firmó contrato con el club y se convirtió en el refuerzo número 16. El delantero, ex Ferro de General Pico, tendrá vínculo con el club hasta diciembre del 2021. Con respecto a los amistoso, el plantel tendrá su último partido este sábado ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas