Primera Nacional | Almagro

¿Qué será del futuro de Ezequiel Piovi?

Ezequiel Piovi esta pronto a vencer su préstamo en Liga de Quito y en julio deberá volver al club. ¿Almagro contará con el volante para la segunda parte del torneo?

Publicada: 28/05/2021 10:38:59

Lecturas: 7819

Resta un mes para el 30 de junio, fecha donde finalizan muchos contratos de futbolistas que lo vinculan con los clubes donde se encuentran actualmente. En el Tricolor de José Ingenieros están en esta situación Horacio Ramírez, Gonzalo Jaque y Hugo Zarco. Serán días de negociaciones para saber la continuidad o no de estos jugadores.

Ahora, el tema es Ezequiel Piovi. El volante argentino, quién tiene contrato en Almagro hasta diciembre 2022, juega en Liga de Quito que se clasificó a la Copa Sudamericana tras terminar tercero en el grupo que participó en la Copa Libertadores. Está a préstamo en el conjunto ecuatoriano y el mismo finaliza el 30 de junio.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, el jugador les habría manifestado a los dirigentes de la Liga que su interés es continuar en otro club, pero estos están interesados en realizar otro préstamo. A su vez, hay sondeos desde Argentina y Estados Unidos para contar con los servicios del jugador. En Ecuador dejó una buena imagen y se contactaron desde Emelec para averiguar las condiciones del volante.

Lo cierto es que actualmente Piovi es jugador de Almagro cedido a Liga de Quito. El tiempo de la Copa América servirá para analizar las ofertas y el futuro del volante. Mientras tanto en Buenos Aires están atentos hasta la resolución de la negoción. De no llegar a buen puerto, ¿Será refuerzo para Walter Perazzo? Lo sabremos en semanas…

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas