Primera Nacional | Almagro

Próxima parada Jujuy con el objetivo de ganar

El Tricolor de José Ingenieros emprendió viaje para enfrentar este sábado desde las 17 a Gimnasia de Jujuy. Fabián Lisa repetiría el mismo equipo que cayó ante Tristán Suárez.

Publicada: 19/03/2021 19:23:41

Lecturas: 942

Semana de mucho trabajo en el estadio Tres de Febrero. La derrota propinada por el Lechero, que sorprendió a propios y ajenos, sacudió fuerte en el cuerpo técnico y plantel. Por eso, estos días de trabajo fueron intensos en la búsqueda de un equilibrio a la hora de defender y atacar. Los dirigidos por el entrenador no tuvieron descanso al respecto y con el pasar de los días sumaron más conceptos de Fabian Lisa a la hora del juego.

Con respecto al partido de mañana, por la segunda fecha del campeonato, el Tricolor se presentaría en el estadio 23 de agosto con la formación que perdió el lunes. Lisa le daría respaldo a los mismos once. La única duda es la conformación de la nómina de convocados. Nicolás Servetto, con una molestia muscular, no viajaría y su lugar sería ocupado por Nicolás Ferreyra.

Por lo tanto, y de no mediar ningún imprevisto, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Hernández, Marco Lambert; Brahian Cuello, Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

Emanuel Mario Ejarque será el árbitro del encuentro. El sanjuanino dirigió en siete oportunidades al Tricolor: dos victorias (una fue por penales en Copa Argentina ante Atlético Rafaela), una derrota y cuatro empates. El último partido fue el 09 de febrero del 2020 ante San Martín de Tucumán. El resultado fue 1-1 con gol de José Méndez.

En cuanto al historial entre el Tricolor y el Lobo jujeño informa que jugaron en 17 ocasiones. El elenco de Buenos Aires se impuso en seis, perdió en cinco e igualaron en seis. El último partido fue el 28 de noviembre del 2020 en el Estadio Tres de Febrero donde fue triunfo local. En el 23 de agosto jugaron por última vez el 15 de noviembre del 2019 y fue empate en cero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas