Primera Nacional | Almagro

Por la recuperación ante el Aurinegro

El Tricolor de José Ingenieros tendrá una nueva jornada este martes cuando reciba a Santamarina. Nuevamente, Perazzo no podrá contar con el Burrito. ¿Repite equipo?

Publicada: 21/06/2021 19:58:14

Lecturas: 582

No hubo tiempo de lamentos. Pareciera que ayer fue el partido ante Defensores y el desenlace en derrota. Injusta, pero derrota al fin. Para dar vuelta la página y volver a conseguir los tres puntos, este martes a las 15.30 Almagro recibirá a Santamarina por la decimo tercer fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Fabricio Llobet.

Para el encuentro, Walter Perazzo tiene en mente repetir el equipo que cayó ante el Dragón. Más allá del resultado, el entrenador pudo observar un buen desarrollo de sus dirigidos en el partido y les daría la oportunidad de tener revancha y poder conseguir la victoria ante el elenco de Tandil. Mientras tanto el Burrito seguirá afuera por una lesión. Posiblemente esté disponible para la próxima fecha.

De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodriguez; Lucas Farías y Nicolás Servetto.

El historial entre estos dos equipos arroja que jugaron en siete oportunidades y es favorable al Tricolor. El elenco de José Ingenieros se impuso en cuatro partidos, empató en dos y solo cayó una vez. El último partido fue el 3 de enero del 2021 en Tandil donde fue derrota por 2-0 de Almagro.

En cuanto al arbitraje, el encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet. El cordobés, de 32 años, estuvo en cinco partidos del Tricolor: una victoria, un empate y tres derrotas. El último fue el 21 de septiembre del 2019 ante Chacarita, resultado 0-0 y que derivo en el despido de Carlos Mayor como entrenador de Almagro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas