Primera Nacional | Almagro

Pone primera el equipo de Walter Perazzo

Este domingo, el Tricolor enfrentará a Villa Dalmine en Campana. El partido comenzará a las 12. Será el debut de Walter Perazzo en el banco. El entrenador analiza cambios.

Publicada: 16/05/2021 08:57:46

Lecturas: 987

Luego de una semana de nuevos lazos y conocimientos deportivos con el cuerpo técnico llegado, este domingo el equipo tendrá una nueva prueba más para salir de este presente que lo tiene en el fondo de la tabla. Almagro solo cosechó 7 puntos de 27 jugados y deberá, ante Dalmine, encontrar el triunfo para no perder pisada a los de arriba. Cesar Ceballo será el árbitro del partido.

Walter Perazzo hizo su presentación el martes y durante la semana analizó y estudió al plantel y contra el Viola pondrá en cancha a aquellos jugadores que él cree que se adapten a la idea futbolística que pretende. Por este motivo, el entrenador realizaría solo dos modificaciones con respecto al once que formó ante San Martin de San Juan.

De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda, Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

El historial entre el Viola y el Tricolor acumula 49 partidos jugados. Almagro se impuso en 16 ocasiones mientras que el elenco de Campana ganó en 18 y empataron 15 veces. El último encuentro en el Coliseo de Mitre y Puccini se jugó el 1 de septiembre del 2019 y finalizó empatado 1-1. Esa noche se produjo el debut de Patricio Toranzo. El árbitro del encuentro será Cesar Ceballos. El juez tendrá su segundo partido con Almagro. En esta temporada dirigió dos cotejos. El colegiado arbitró vs Independiente Rivadavia, cuando fue derrota del Tricolor por 2-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas