Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Pérez: “San Martín es el equipo más grande del Norte”

Pérez, surgido de las inferiores de Platense dialogó con Solo Ascenso tras su arribo al Santo a préstamo por una temporada y aseguró que “el objetivo principal es ascender".

Publicada: 13/01/2022 21:22:37

Lecturas: 13034

Tras un año complicado por algunas lesiones que lo tuvieron a mal traer, Patricio Pérez desembarca en San Martin de Tucumán, a préstamo por una temporada, sin cargo ni opción de compra, proveniente desde Platense. El volante firmó su contrato este jueves por la tarde y rápidamente se sumará a los entrenamientos.

“Estoy contento, San Martín es el equipo más grande del Norte y un equipo que siempre compite”, confesó el futbolista de 21 años para comenzar. Además, aseguró que todavía no tuvo la oportunidad de hablar con el DT, Pablo De Muner, y que “seguramente eso será el jueves después de firmar”.

Luego, explicó los objetivos que se propone para esta temporada 2022. “Mi meta es sumar minutos y afianzarme en la categoría”, afirmó. Siguiendo esta línea, explicó el propósito del grupo: “El objetivo es ascender como quieren todos los hinchas”.

El mediocampista, hizo sus inferiores en el Calamar y algunas lesiones no le permitieron afianzarse. Por eso, de común acuerdo con Claudio Spontón, entrenador del Marrón, optó por salir a préstamo para relanzar su carrera y obtener toda la experiencia necesaria pensando en un futuro. “Mi sueño es triunfar en Platense porque allí me críe desde chico”, aseguró Pérez.

Por último, hizo un repaso sobre sus principales cualidades, entre las que destacó: “Soy un jugador con visión y pegada desde media distancia”. “Se me puede llegar a escapar una gambeta de vez en cuando”, cerró entre risas.

Federico Sandoval

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas