Primera Nacional | Almagro

Paparatto será el próximo entrenador de Almagro

La dirigencia del Tricolor se movió rápido y confirmará la llegada de Norberto Paparatto a la dirección técnica. El ex defensor tendrá su primera experiencia en el cargo.

Publicada: 24/03/2022 19:31:06

Lecturas: 7249

Walter Perazzo no pudo terminar su contrato en Almagro y pegó el portazo. El entrenador formó el plantel que tiene hoy el Tricolor de José Ingenieros, pero no llegó a convercer su idea futbolística en siete fechas del campeonato. Los dirigentes entendieron que esto a futuro sería un perjuicio y tomaron la decisión de correrlo del cargo a Perazzo.

Este jueves feriado, el plantel volvió a los entrenamientos bajo la orden de Diego Tripodi, coordinador de fútbol y entrenador de la tercera. Todo estaba encaminado a que él se haga cargo del equipo hasta el lunes, fecha en la cual enfrenta a Brown de Adrogue, pero los dirigentes sorprendieron con una noticia: Norberto Paparatto.

El ex defensor de la institución, que jugó la temporada pasada y tuvo experiencia en Tigre y Estados Unidos, colgó los botines en noviembre. En aquel entonces manifestó internamente tomarse unos meses para descansar y pensar bien su primera experiencia como entrenador. Los tiempos que correr no llegaron a cumplir con el lapso y Papa será el próximo DT de Almagro.

Paparatto agarraría el equipo en las próximas horas y ya planificaría el próximo partido. Desde su llegada a la Primera Nacional es la segunda vez que el club apuesta a un profesional sin experiencia en el cargo, el primero fue Sebastián Battaglia, que no finalizó de la mejor manera, pero dio la ilusión de ascender a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas